Quedamos satisfechos con el alojamiento, el único problema fue que las otras personas no se preocupaban por los demás inquilinos y no sujetaban la puerta de salida y la dejaban cerrar sola y hacía un gran ruido, lo cual es una pena si duermes hasta tarde o te echas una siesta. Por lo demás es perfecto y bien ubicado cerca del centro.
No creo que podamos mejorar las actitudes de la gente.